BMW ICOM NEXT | BMW NBT EVO FSC Codes | BMW NBT & CIC FSC Codes | BMW Rheingold , ISTA/P, KSD, ETK remote installation | BMW STANDARD TOOLS remote installation | BMW ESYS remote installation
Go Back   BMW forum. Diagnostics, coding, programming, repair BMW vehicles. > Main Category > New Members Area

Reply

LinkBack Thread Tools Display Modes
Old 10-15-2013, 10:23 PM
Junior Member

Car: K1200lt 2002
Thumbs up Saludos desde Monterrey Nuevo Leon

Saludos a todos e comprado recientemente una BMW k1200lt 2002 con el modulo ABS descompuesto despues de saber el precio de la pieza en la agencia me fui de espaldas asi que espere pacientemente y buscando en Internet encontre en una subasta una exactamente igual a la mia con muy pocas millas que se vendia toda para partes , no lo pense y termine comprandola, finalmente al fin funciona mi moto y tengo la otra con el resto de sus partes en perfectas condiciones, me voy a quedar con algunas de repuesto y el resto las voy a vender al mejor postor las partes de la carroceria de la moto son grises y el aņo 2002. Me intereso mucho este sitio pues veo que hay mucha gente experta que pueden solucionar problemas de una manera muy sencilla, Saludos y estamos en Monterrey para lo que se ofrezca.
Attached Images
File Type: jpg BMW La Royce.jpg (806.3 KB, 1 views)

Last edited by Regiok1200lt; 10-15-2013 at 10:28 PM.

Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules